Quienes Somos



Nuestra Misión

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada una de las Comunidades y velamos por la protección, tanto de su inversión como de la plus valía de los bienes inmuebles de los copropietarios.

Ofrecer a las comunidades una gestión integral, basada en acuerdos de niveles de servicio, que les permitan mejorar sus niveles de satisfacción, protegiendo sus activos, en un ambiente de continuo mejoramiento, brindando los mayores niveles, transparencia, confiabilidad, credibilidad, profesionalismo, capacidad de respuesta e innovación, prontitud y sin que esto signifique aumentar los costos de administración.



Nuestra Trayectoria

Hace ya mas de 16 años que estamos administrando edificios y condominios con un muy buen éxito, el cual se a materializado en una larga permanencia y en una generación de confianza, lo que nos ha llevado a apoyar a nuestros clientes en diversas comisiones, tales como en el corretaje de sus propiedades, la asesora en materias jurídicas y tributarias y la concreción de proyectos inmobiliarios demandantes de obras civilices, tales como remodelaciones, ampliaciones, etc.

En nuestro andar, coincidente con un periodo de grandes transformaciones, en el ámbito de la administración de edificios y condominios, hemos aprendido a administrar el cambio, desarrollando la iniciativa y venciendo la adversidad.



Nuestro Estilo

Conformamos un equipo capaz de sumar transparencia, objetividad, oportunidad, independencia y especialización en las comisiones de confianza que se nos asignan.

En nuestra actividad, deseamos ser reconocidos por nuestra visión empatica e integradora de servicio, por nuestro profesionalismo, por nuestro manejo extremo de la transparencia y por nuestro marcado sentido practico en la gestión.

Nos orientamos a manejar una base de clientes de mediano tamaño, con el fin de no perder, uno de nuestros mayores puntos diferenciadores, la atención personalizada, que nos ha llevado a un muy buen éxito empresarial.



Nuestro Ámbito

Nos desenvolvemos en un universo de comunidades, que habitan edificios y condominios, cada día más exigentes y dinámicos, que necesitan acceder administraciones profesionalizadas que interpreten sus necesidades y que sean esencialmente flexibles.

Operamos en un ambiente donde las comunidades y quienes las administran, se encuentran significativamente mas cercanos que ayer; mas involucrados recíprocamente en el los intereses y necesidades de la comunidad.

Creemos que en este nuevo escenario, el Comité de Administración de la Comunidad y la Administración, forman un equipo unido con un espi­ritu y una capacidad colectiva de ser y hacer.


Gerenciamiento

El gerenciamiento va mas allá de una administración tradicional, ya que nos involucramos en la gestión, por que elaboramos un verdadero proyecto inmobiliario, orientado a proteger la inversión y plus valía del bien inmueble.

Es así­ como hemos puesto, en primer lugar, los intereses de la comunidad y hemos aplicado metodología y procedimientos para el buen cumplimiento tanto de los objetivos como de las metas trazadas, sin que esto signifique aumentar, innecesariamente, los costos de la administración, a los cuales habitualmente se puede acceder actualmente en el mercado.

Adicionalmente, basamos nuestra tarea en la adecuada definición de "Acuerdos de Niveles de Servicios", en conjunto con el Comité de Administración.

Lo anterior constituye uno de nuestros objetivos principales, orientado a generar relaciones de largo plazo, entregando transparencia, respaldo y confianza.

Gracias a esto, hemos logrado gerenciar edificios y condominios por mas de mas de 16 años, manteniendo un excelente nivel de servicio a la Comunidad, sumado a una intachable gestión financiera / contable y administrativa, lo cual nos ha permitido obtener diversas certificaciones nacionales e internacionales.



Nuestros Principales Servicios

- Aplicación y fiel cumplimiento de la ley 19.537, actualmente vigente.

- Compromiso de minimizar los costos a considerar para la adecuada determinación del valor asociado a las expensas comunes.

- Velar por el fiel cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio.

- Mantener y mejorar la plus valía del edificio o condominio.

- Elaboración y ejecución de Planes de Mantenimiento Preventivo de infraestructura de servicios.

- Elaboración y ejecución de Planes de Aseo y Ornato.

- Elaboración y definición conjunta de Políticas de Seguridad.

- Elaboración y definición conjunta de Políticas de Administración de Recursos Humanos.

- Entrega al Comité de Administración de Informes Periódicos.


Visitas
Conectados 1
User online 0
Guest online 1

Providencia, Santiago.

Teléfono: +56 2 2269 1212

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Wednesday the 13th.
Powered by Joomla! and the Make Money Online